7 de janeiro de 2010

Eu quero!

Meninas e meninos

Eu adoro montar QP, LOs, Calendários, Wallpapers e outros.

Aceito doações de Kit de designers para montá-los.

Quem me quer em seu grupo?

Entre em contato comigo!

__x__x__

Niñas y los niños
Me encanta montar QP, Los, Calendarios, Fondos de pantalla y más.
Acepto donaciones de equipo de diseñadores para que los monte.
¿Quién me quiere en su grupo?
Entre en contacto conmigo!

__x__x__

Girls and boys
I love to ride QP, LOs, Calendars, Wallpapers and more.
I accept donations of kit designers to mount them.
Who wants me in your group?
Comes in contact with me!

__x__x__

Mädchen und Jungen
I love to ride QP, Los, Kalender, Bilder und vieles mehr.
Ich akzeptiere Spenden von Set-Designer, um sie zu mounten.
Wer will, dass ich in Ihrer Gruppe?
Kommt mit mir in Kontakt!

__x__x__

Nenhum comentário: